Temporalmente, hemos desactivado la posibilidad de reservar cita en las estaciones ITV de Menorca, tanto la de Maó y como la de Ciutadella a través de nuestra web para poder realizar una gestión personalizada de la cita, con la finalidad de ordenar y dar prioridad a los vehículos con la ITV caducada.
Los clientes que deseen concertar cita para la ITV en la estación de Maó o Ciutadella, deberán ponerse en contacto con la estación a la que quieran acudir a través de las siguientes vías:
Se dará cita a los clientes con vehículos que tengan la ITV caducada o les falte 15 días para que esta caduque. Si no se les puede dar cita, se les dará o enviará un justificante conforme han solicitado cita y más adelante les contactaremos para enviarlos una cita.
Los que no tengan la ITV caducada, deberán contactar para solicitar cita, a partir de que la ITV esté caducada. No obstante, si ya tienen cita, se les mantendrá.
Agradecemos la comprensión por parte de todos nuestros clientes.
Las revisiones de ITV, un elemento clave para el buen funcionamiento de los camiones, remolques, autobuses y furgonetas y su circulación en carretera