ITV Menorca: cómo reservar cita

07 - 02 - 2024
Rodrigo Radovan

Escrito por Rodrigo Radovan

Director del Área de Movilidad de España de TÜV Rheinland

Temporalmente, hemos desactivado la posibilidad de reservar cita en las estaciones ITV de Menorca, tanto la de Maó y como la de Ciutadella a través de nuestra web para poder realizar una gestión personalizada de la cita, con la finalidad de ordenar y dar prioridad a los vehículos con la ITV caducada.

Los clientes que deseen concertar cita para la ITV en la estación de Maó o Ciutadella, deberán ponerse en contacto con la estación a la que quieran acudir a través de las siguientes vías:

  • Teléfono de concertación de cita: 902 790 791
  • Teléfono de la estación o enviando un email:
  • Presencialmente

Se dará cita a los clientes con vehículos que tengan la ITV caducada o les falte 15 días para que esta caduque. Si no se les puede dar cita, se les dará o enviará un justificante conforme han solicitado cita y más adelante les contactaremos para enviarlos una cita.

Los que no tengan la ITV caducada, deberán contactar para solicitar cita, a partir de que la ITV esté caducada. No obstante, si ya tienen cita, se les mantendrá.

Agradecemos la comprensión por parte de todos nuestros clientes.

Rodrigo Radovan

Rodrigo Radovan

Director del Área de Movilidad de España de TÜV Rheinland
Ingeniero en Organización Industrial. Es el Director del Área de Movilidad de España de TÜV Rheinland, con más de 25 años de experiencia en el sector de la Inspección, Certificación y Ensayo (sector TIC).

Noticias relacionadas

Cómo preparar el coche para el invierno

26 - 11 - 2020

Las condiciones climatológicas que trae consigo el invierno deben afrontarse con precaución y respeto. Por eso es recomendable preparar el coche para esta estación.

Retenciones, ¿cómo actuar?

13 - 04 - 2022

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con alguna retención, incluso puede que te haya sorprendido de forma inesperada.

¿Cómo incorporarse correctamente a la autopista?

06 - 10 - 2022
Los carriles de aceleración, como bien indica su nombre, sirven para alcanzar la velocidad adecuada de la vía a la que queremos incorporarnos. Pero eso no significa hacerlo sin mirar. De hecho, debemos esperar hasta encontrar el momento correcto para incorporarnos y, entonces sí, acelerar antes de agotar todo el tramo.